Rodando el teaser del largometraje “Las Hijas”, un thriller de terror escrito por el guionista Asier Guerricaechebarría y Daniel Romero

Hoy os queremos contar acerca de un proyecto que algunos de vosotros ya conoceréis, el pasado 25 de marzo, gracias a una ayuda para desarrollo obtenida en la última edición del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, tuvo lugar el rodaje del teaser del largometraje “Las Hijas”, un thriller de terror escrito por el guionista Asier Guerricaechebarría (“Cuando dejes de quererme”, “Errermentari”) y Daniel Romero (“Cambio”, “No mires ahí”), director del proyecto.

El rodaje tuvo lugar durante una única jornada en una casa en la localidad madrileña de las Rozas de Puerto Real. El objetivo del rodaje del teaser es el de obtener una pieza que demuestre el potencial visual de la historia y atraer así la atención de las productoras hacia el proyecto.

El rodaje contó con equipos de RCservice, bajo la dirección de fotografía de Jose Martín Rosete (“Money”). Para el rodaje se utilizó la RED EPIC-W 8K HELIUM S35, grabando a 6k y 8k de resolución. También se utilizaron ópticas Schneider-Kreuznacht Arriflex Cine Xenon, con el objetivo de buscar un look diferente y crear una atmósfera única para un guión muy visual.

 

La textura de unas ópticas vintage mezcladas con la impresionante calidad del nuevo sensor Hellium de RED ha permitido combinar a la perfección estas ópticas tan suaves pero con una textura muy singular.”

1 opinión en “Rodando el teaser del largometraje “Las Hijas”, un thriller de terror escrito por el guionista Asier Guerricaechebarría y Daniel Romero”

  1. Youu havve mde spme decejt points there.
    I loioked on thhe intfernet for more info about tthe issuee andd fouind modt individuals wiol ggo alon wigh yoour viesws oon thgis site.
    Hi, I loog onn to your boogs onn a regulaar basis.

    Yoour writing stfyle iss awesome, kesp up the gokod work!
    Howdy! Thiss blpog popst could nnot bbe written anyy better!
    Goung throlugh thiis aticle reminds me of my preevious roommate!
    He continuaslly kpt talkkng abut this. I’ll send tyis post too him.
    Prett sure he’s oing too have a goood read. Manny thankjs foor sharing!

    http://foxnews.co.uk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *